SERVICIOS ADICIONALES DE DETAILING

PULIDO DE FAROS Y CALAVERAS (MICAS)

El pulido de faros y calaveras se lleva a cabo a través del asentado de la mica exterior del faro o calavera para retirar el sarro, la opacidad, las rayas, y el degradado de la mica para restaurar lo más posible el material por medio del pulido con un producto especial para micas transparentes. La restauración de Faros y Calaveras la podemos realizar siempre y cuando el daño de las micas sea exterior y no interior.

PULIDO DE VIDRIOS
(Eliminación de Marcas de Gotas de Agua o Lluvia Ácida)

Las marcas de gotas de agua en los vidrios son muy comunes cuando nuestro vehículo está expuesto la mayor parte del tiempo al medio ambiente en un espacio al aire libre en donde no es posible resguardarlo bajo techo de la lluvia, lo cual se traduce en una contaminación severa, la cual es muy difícil de eliminar con los productos tradicionales que se venden en el mercado. Nosotros relizamos un procedimiento profesional de micro-pulido en vidrios con un compuesto específico que nos permite eliminar las marcas de gotas de agua sin maltratar ni rayar los vidrios de su vehículo.

LAVADO, DETALLADO Y ABRILLANTADO DE MOTOR

El proceso de limpieza, detallado y abrillantado de motor consiste en eliminar el polvo, mugre y la grasa que se va acumulando con el tiempo debajo del cofre y restaurando la apariencia general del mismo. Para tal proceso desengrasamos, lavamos con shampoo y acondicionamos con un abrillantador especial los plásticos, hules y mangueras para evitar que se agrieten o cuarteen, dejando un excelente aspecto. (Antes de iniciar el proceso procuramos proteger balastras de luz de xenón, filtros e aire, sirenas, distribuidor y otros componentes eléctricos que puedan fundirse.

PULIDO PROFESIONAL DE AROS O RINES
DETALLADO DE TOLVAS
ABRILLATADO DE LLANTAS

Las llantas, tolvas y principalmente los rines de nuestro vehículo, son las partes que generalmente se encuentran más sucias, es por eso que en este proceso ponemos especial atención al lavar y desengrasar las llantas, tolvas y rines con productos especiales, los cuales eliminarán residuos de polvo, mugre, cochambre y en algunos casos brea del camino. Posteriormente puliremos los aros, acondicionaremos y abrillantaremos las tolvas y llantas con productos profesionales de la mejor calidad y duración.

Servicio de lavado y Detailing

Tecnología de punta y productos 100% americanos

NOSOTROS

AUTO SPA ECUADOR inició sus actividades en agosto del 2010; contamos con personal calificado, maquinaria de última tecnología, utilizamos para para todos nuestros servicios de lavado y detailing productos 100% americanos de las marcas Meguiar's, MOTHERS, 3D Products, Malco, etc.
Para nosotros nuestros clientes son lo primero y sabemos que ninguno es igual a otro; por eso identificamos sus necesidades específicas para encontrar la forma adecuada de satisfacerlas.

Servicios

Ofrecemos el servicio puerta a puerta, nosotros retiramos el vehículo de su lugar de trabajo y se lo entregamos una vez concluido el servicio requerido.

¿Cómo llegar?

FORMULARIO DE CONTACTO